**Unilever **está contratando**
**Digital Marketing, Media y Digital Commerce **Planner** - **Nutrition** México**
**Func**ión**:DMC (Marketing)
**Scope**: México
**Loca**lidad**: Bosques
**Términos & Condiciones**: Tiempo completo, modalidad hibrida.
**¿QUIÉNES SOMOS?**
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**
Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si tienes pasión por la publicidad, la innovación digital y los medios de comunicación, ¡entonces este rol es sólo para ti!
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- Ser responsable de la comunicación end to end de las diferentes campañas publicitarias de las marcas de Nutrición del mercado mexicano, incluyendo medios tradicionales, digitales y digital commerce.
- Liderar la estrategia, planeación, ejecución, medición y optimización de planes de comunicación en medios, trabajando en conjunto con el equipo de Marketing y con la agencia de medios, con el fin de alcanzar a los consumidores con ideas de alto impacto.
- Trabajar con equipos multifuncionales, para traducir media y consumer insights en campañas de alto impacto y experiência al consumidor, asegurando la integración con los equipos cross-funcionales (Digital Commerce, Data, IT, Content, etc.), para contribuir a los objetivos de negocio.
- Desarrollar asociaciones sólidas con los principales media partners, buscando trabajar en equipo para lograr campañas memorables.
**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A** LA VACANTE?**
**Experiência**
- Licenciatura en comunicación, marketing o afin
- 3-4 años de experiência en la gestión de estrategias de comunicación integrales, medios (tv, radio) plataformas digitales y/o digital commerce en agencias de medios, publicidad, empresas de consumo o compañías anunciantes de productos.
- Manejo de presupuestos
- Conocimiento de campañas de Marketing Digital y Media: comprensión profunda del ecosistema digital y su movimiento estratégico a nível global y local.
- Inglés intermedio
**Habilidades**
- Combinación de creatividad, pensamiento estratégico y habilidades analíticas.
- Habilidades de comunicación, agilidad, liderazgo, trabajo en equipo y resolución de conflictos.
- Orientación a resultados y enfoque en el análisis de datos.
- Experiência trabajando con gran cantidad stakeholders, tanto internos como externos.
**Liderazgo**
- ** Consumer** Love-** Crea mejores futuros para nuestros consumidores, todos los días
- ** Agility**:
- Constantemente curioso y valiente
- ** Passion** **for** High Performance**-Inspira la energía necesaria para ganar y crecer.
**¿ESTÁS INTERESADO?**
Presenta tu solicitud a través del Workday, ya que las solicitudes por correo electrónico no serán procesadas.
Nos comprometemos a realizar ajustes razonables para proporcionar un proceso de contratación positivo y sin barreras.