"en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por vih o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En walmart de méxico y centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual."
objetivo:
esta posición es responsable del diseño y la gestión visual del sitio web y la app. El rol implica la creación y adaptación de materiales gráficos como cuponeras e impulsos promocionales, utilizando herramientas de la suite adobe creative. Estos materiales se implementan a través de un cms y se monitorean mediante herramienta adobe analytics para generar insights sobre el comportamiento del usuario. El trabajo impacta directamente en el customer journey, asegurando una experiencia de navegación fluida, destacando beneficios y promociones exclusivas para los socios. Además, contribuye a las estrategias de comunicación digital y optimiza el desempeño de su célula a cargo con base en las métricas digitales que obtenga a través de sus insights.
responsabilidades:
• diseñar y adaptar piezas de comunicación para el sitio web utilizando photoshop, alineándose a los lineamientos visuales del negocio, asegurando su propuesta de valor .
• gestionar módulos de contenido a través de un cms, con conocimientos básicos de html, y css.
• owner de la experiencia del usuario, asegurando una navegación clara, funcional y alineada a objetivos de conversión.
• generar reportes de desempeño e insights sobre el comportamiento del usuario en el sitio, con base en la herramienta de adobe analitycs.
• identificar oportunidades de mejoras en el diseño del sitio con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.
• realizar una investigación continua del usuario y benchmark de la competencia
requerimientos:
* mínimo 2 años de experiencia en diseño web.
* experiencia en el armado y gestión de plataformas mediante cms.
* participación en el desarrollo de estrategias de diseño visual y digital.
* experiencia en diseño enfocado a entornos de ecommerce.
* mínimo 2 años de experiencia en diseño web.
* experiencia en el armado y gestión de plataformas mediante cms.
* participación en el desarrollo de estrategias de diseño visual y digital.
* experiencia en diseño enfocado a entornos de ecommerce.
* excel, google analytics, adobe analytics. (indispensable)