Objetivo y responsabilidades
realizar visitas de promoción a los diferentes canales de venta para presentar y explicar los productos de la empresa. Impartir capacitaciones sobre los mismos, asegurando su correcta aplicación en los puntos de venta.
responsabilidades principales:
* visitas de promoción en canales de venta.
* capacitaciones a personal en los puntos de venta.
* conducción de vehículos asignados.
* suministro de material promocional.
* gestión de mantenimientos y tramites legales del vehículo.
* ingreso de datos recopilados en un sistema de gestión de clientes.
* supervisión del material promocional en los puntos de venta.
* constante comunicación y coordinación con el equipo comercial.
* coordinación de proveedores externos.
conocimientos y habilidades
se busca al candidato con experiencia en trade marketing de consumo masivo orientado a b2c. Experiencia en ventas, planificación y seguimiento, uso de sistemas de gestión de clientes, manejo de unidades de carga y conocimientos geográficos del país.
habilidades personales
comunicación y cercanía capacidad de influencia. Vocación de servicio.
disponibilidad
la persona seleccionada deberá tener disponibilidad para viajar.
requisitos previos
* experiencia en ventas (2 años mínimo).
* conocimiento de áreas administrativas, mercadotecnia o afín.
* conocimiento geográfico del país.