Nuestra organización está buscando un auxiliar de rh y de compras altamente organizadolicenciaturas en áreas como: ingeniería industrial o afines.sexo: indistintoestado civil: indistintoexperiência mínima de 2 años en área de rh o comprasexperiencia y conocimientos en:- elaboración de perfiles de puesto, gestión de organigramas y descripciones de puestos.- altas y bajas del personal- administración de personal (vacaciones, incapacidades, etc.
).- difundir y garantizar la aplicación del código de ética y conducta, del reglamento interno de trabajo y demás normativas organizacionales.- entrevistas y control de expedientes.- análisis de nóminas quincenales.- evaluaciones mensuales y trimestrales a colaboradores- coordinación y administración de fondo de ahorro.- métricas de servicio a cliente interno.- elaboración de reportes con indicadores: ausentismo, rotación, etc.- pago de servicios- mejora de procesos- tramites notariales- tramites fiscales- cumplimiento de normativas de rh, de las normas de seguridad y ambiente laboral.- realizar todo tipo de cotizaciones de productos o servicios- organización de eventos empresariales- envió de paquetes y su gestión- ocasionalmente viajar fuera del sitio de trabajo para entregar archivos e informes a varios departamentos dentro de la organización.- mantener los archivos con confidencialidad en un formato de fácil acceso.- programar reuniones- planificar procesos de reservaciones o compras, control de viáticos- evaluar el servicio de diferentes proveedores, debe analizar si los procesos fueron cumplidos a tiempo, si la atención brindada fue según las expectativas, si el producto o servicio es de buena calidad, si el precio cancelado corresponde al producto recibido, etc.- realización de trámites como registro de marcas, tramites notariales, tramites fiscaleshabilidades:- organizado- responsabilidad- trabajo en equipo- proactividad- conocimiento avanzado de excel- comunicación constantetipo de puesto: tiempo completo