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Asistente personal de ceo (dirección general)

Oaxaca de Juárez, Oax
La Tienda del Sazón
Asistente personal
Publicada el 12 junio
Descripción

*centro de trabajo: calzada madero #1310-e centro*

*objetivo*: proveer asistencia personal y profesional al ceo, gestionando su agenda, actividades y relaciones clave, anticipándose a sus necesidades, y asegurando que las operaciones personales y laborales del directivo se ejecuten de manera eficiente, confidencial y organizada.

*horario*: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm con 30 minutos de comida.
Sábado de 9:00 am a 1:00 pm (horario corrido). Descanso: domingo

*requisitos*:

- edad de 24 a 40 años.
- escolaridad: licenciatura terminada en administración, ingenieria en gestión empresarial o afín, maestria (deseable)
- sexo: indistinto, de preferencia masculino.
- licencia de manejo tipo b
- experiência: mínima de 1 año en puesto similar, experiência en organización de agendas, manejo de logística y coordinación de equipos.
- dominio de herramientas digitales (microsoft office, google workspace, agenda).
- conocimientos básicos de administración y finanzas personales (deseable).
- excelente presentación personal.

*actividades generales*:
*acompañamiento y gestión personal del ceo*
- acompañar al ceo en todo momento (actividades personales y laborales).
- llevar la agenda personal y laboral del ceo.
- recordar plazos importantes y compromisos tanto personales como laborales (diario).
- gestionar tareas personales como compras, reservas o actividades familiares.
- coordinar a otros miembros del personal, como chofer o equipo doméstico.
- llevar control de gasolina y servicios del auto del ceo.
- manejar el auto del ceo cuando sea necesario.

*apoyo administrativo y operativo*
- revisar y dar seguimiento al correo electrónico personal y corporativo.
- realizar investigaciones o análisis que se le requiera.
- elaborar y presentar informes o reportes que solicite el ceo.
- resumir información clave para reuniones del ceo con socios, inversionistas o clientes.
- recibir visitas del ceo.
- atender el teléfono del ceo, filtrando llamadas telefónicas y consultas de terceros.
- supervisar que en la sala de juntas exista todo lo necesario para los asistentes a las reuniones del ceo.
- preparar documentos para firma del ceo y diferentes áreas.
- clasificar, registrar y archivar documentos importantes.

*representación y relaciones públicas*
- asegurar que la imagen del ceo sea impecable cuando asiste a eventos públicos.
- representar al ceo en reuniones o eventos cuando sea necesario.
- mantener una relación profesional y cordial con contactos importantes.

*gestión estratégica y proactiva*
- detectar necesidades y anticiparse a los (posibles) problemas proporcionando soluciones al ceo.
- solicitar reportes operativos pendientes para juntas con el director.
- dar seguimiento a los asuntos en proceso a cargo de las diferentes áreas, asegurándose de que cumplan con los tiempos de entrega.
- ayudar al ceo a medir avances en objetivos importantes.

*organización de reuniones*
- asistir a reuniones y levantar minutas.
- supervisar y asegurar que los asistentes de las juntas tengan todo lo necesario.

*confidencialidad y profesionalismo*
- manejar información sensible con discreción y profesionalismo.
- solucionar problemas rápidamente en situaciones imprevistas o emergencias.

*habilidades*:

- organización, gestión del tiempo y planeacion.
- alta capacidad de anticipación y resolución de problemas.
- confidencialidad y discreción.
- excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- proactividad y atención a los detalles.
- capacidad de adaptarse a situaciones dinámicas y necesidades del directivo.

*prestaciones de ley*:

- seguro social
- aguinaldo
- descansos en días no laborables
- vacaciones
- prima vacacional
- licencia por paternidad
- prima de antigüedad
- finiquito laboral

*prestaciones superiores*:

- bono de puntualidad
- uniforme
- herramientas de trabajo
- crecimiento laboral

*sueldo de $10,000 a $14,000 mensual (de acuerdo a experiência y actitudes)*
- recomendaciones: adjuntar cv en el segmento de experiência laboral especificando puesto, periodo laboral y actividades._

tipo de puesto: por tiempo indeterminado

sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes

beneficios:

- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos

pago complementario:

- bono de puntualidad

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

pregunta(s) de postulación:

- ¿cuál es tu porcentaje general de manejo de agenda?
- ¿cuál es tu porcentaje general en manejo de microsoft office?
- ¿cuál es tu porcentaje general de google workspace?

Escolaridad:

- licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

- experiência como asistente personal: 1 año (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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