Propósito del puestorepresentar a la institución en su servicio telefónico, estableciendo un canal de comunicación efectivo con nuestros clientes que permita dar solución de primer contacto a sus necesidades explícitas e implícitas, brindando un servicio personalizado y especializado con un alto estándar de calidad para superar las expectativas del cliente y del negocio.principales responsabilidades· cumplir con los objetivos de cada uno de los indicadores clave de desempeño para el negocio.· superar la expectativa del cliente, brindando siempre una orientación clara, efectiva y respetuosa a sus necesidades con una alta actitud de servicio.· garantizar una alta eficiencia en los procesos ejecutados con mucha atención al detalle, minimizando el error operativo.estar capacitado y actualizado en los procesos, servicios y cambios que presente el negocio y su medio de acceso.
Calificaciones - externas
bachillerato (trunco o terminado)experiencia mínima de 1 año en call center (deseable)experiencia en ventasmanejo de las siguientes aplicaciones:· excel· word· power point· software institucional (emulación, kroner, web operador, softphone, gestión y soporte, crm, echamps, hogan, leap, ecare, entre otros)inglés básico/mediojornada de 6/8 hrs.proactivotrabajo en equipotareas repetitivasen hsbc estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente.""Los empleados de hsbc actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.""En hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar. Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en méxico. Ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado".adaptación al cambio