Resumen del puesto:
El puesto está enfocado en entrenar a personal competente en el manejo y administración de tiendas de supermercado, gestionando los recursos materiales, humanos y económicos mediante estrategias efectivas para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
El proceso de capacitación/entrenamiento es de 3 meses aproximadamente.
Perfil deseado:
Licenciatura/Ingeniería terminada (Titulado o pasante) en carreras económico administrativas.
Ofrecemos: Prestaciones de Ley y de la empresa desde el entrenamiento y bonos e incentivos adicionales al sueldo base, al término de la capacitación.
Requisitos:
Experiencia deseable en puestos de nivel Jefatura, coordinación o subgerencia, o en labores en tiendas de conveniencia, autoservicio o departamentales.
Disponibilidad de horario para rotar turnos.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 26 y 40 años
📌 Subgerente en entrenamiento - Playa del Carmen
🏢 Reconocida empresa
📍 Solidaridad