 
        
        Ingeniero de escalado de soporte técnico 
AZKAIT es una empresa mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos. Estamos en la búsqueda de tu talento como Ingeniero de escalado de soporte técnico. 
Requisitos 
- Licenciatura en ingeniería informática o equivalente. 
- Inglés conversacional C1. 
- 3-5 años en el sector de la gestión empresarial desarrollo de soluciones en un entorno de software o ASP 
- Experiencia en desarrollo o ingeniería de mantenimiento y conocimientos de Java, C++, XML, JavaScript, .NET, J2EE 
- Experiencia práctica previa en administración de bases de datos en Oracle y/o SQL Server, T-SQL, PL-SQL 
- Conocimientos de temas y herramientas de seguridad de la información 
- Familiaridad con la administración de aplicaciones en uno o más de los siguientes entornos (SAP, Oracle e-Business Suite, Seibel, J.D. Edwards, PeopleSoft) 
- Sólidos conocimientos de sistemas ERP, CRM, WMS o MES. 
- Conocimiento de temas y herramientas de gestión de sistemas y redes 
- Conocimientos prácticos de: LDAPs, Sistemas Operativos, Bases de Datos, Redes, Webservers, Servidores de Aplicaciones 
- Conocimiento de Servicios Web, Arquitectura Orientada a Servicios, Web Based UI's 
- Experiencia en todos los niveles de SDLC, y capacidad para gestionar/ejecutar eficazmente cada fase dentro del alcance. 
Beneficios 
- Aguinaldo 30 días. 
- Vacaciones de ley. 
- Prima 25%. 
- Vales despensa 10% tope legal. 
- Fondo ahorro 13% tope. 
- Confiable de vida. 
- Gastos menores de 4mil solteros y 6mil casados de julio a junio se renueva. 
- Gastos médicos mayores para dependientes directos e hijos hasta 24 años. 
- 100% Nominal. 
Modalidad y Lugar de trabajo 
Remoto. 
#J-18808-Ljbffr