*descripción del cargo*: garantizar la calidad en todos los procesos y servicios brindados al cliente.
funciones clave:
* licenciado/a en ingeniería industrial, administración, calidad o campo similar (título + cédula profesional indispensable).
* 3 años de experiencia mínimos como responsable de aseguramiento del sistema de gestión de calidad iso 9000, realización de auditorías internas, atención a auditorías externas.
conocimientos y habilidades en iso 9000, iso 14000, iso 27000, iso 37000:
* diseño y coordinación de programas de capacitación (gestión de calidad) para alinear al personal y proveedores involucrados para garantizar operaciones eficientes.
* ehs (ambiente, salud y seguridad).
* certificación leed gold (deseable).
* liderazgo (gestión de equipos multidisciplinarios grandes, asegurar alineación al manual de operación).
* ms office (excel avanzado).
beneficios: oportunidades de crecimiento profesional, ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
otras responsabilidades: trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la calidad en todos los procesos.