Importante empresa de Seguridad Industrial Busca
Ejecutivo de Licitaciones Publicas
Licenciatura en Administración de empresas, derecho, economía o ingeniería
Ingles Básico
Experiencia mínima 2 años (deseable) en procesos de licitación pública (de preferencia en giros de equipos de seguridad)
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
- Manejo de procesos de licitaciones gubernamentales
- Manejo avanzado de datos y capacidad para trabajar bajo presión
- Alta habilidad de negociación para concretar licitaciones
- Alta capacidad de análisis y atención al detalle, de organización
- Trabajo en equipo
- Gestión eficaz del tiempo
- Excelentes habilidades de comunicación asertiva y efectiva
FUNCIONES ESENCIALES:
- Contribuir a la obtención, consolidación y retención de licitaciones.
- Desarrollar y mantener relaciones con para atraer licitaciones.
- Gestionar procesos de licitación a nivel público y privado.
- Verificar la publicación de convocatorias e invitaciones en diferentes plataformas del gobierno.
- Analizar y comprender las convocatorias e invitaciones de concursos.
- Conformar las carpetas de licitaciones con los requerimientos legales y administrativos de los concursos de licitaciones.
- Conformar los expedientes de las licitaciones concretadas a gobierno.
- Preparación de documentos para auditoría, manteniendo los archivos en orden.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,700.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
Lugar de trabajo: Empleo presencial