Descripción de la Empresa:
Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
Misión del cargo:
Ver un poco más allá de la exhibición de productos para así promover una conexión emocional y sensorial de los productos con el cliente.
Descripción Funciones del Cargo:
Mantener en óptimas condiciones los puntos de venta mediante técnicas de mercadeo visual, respetando los lineamientos de cada una de nuestras marcas, así como realizar la capacitación a vendedores y promotores.
Capacitación y supervisión a vendedores y promotores en los puntos de venta, para organizar sus horarios de trabajo, garantizar su conocimiento sobre merchandising, el cumplimiento de las guías de la marca, y resolver sus necesidades en todo orden.
Requisitos:
Experiência 2 años en mercado, merchandising y manejo de personal
Carrera terminada en Mercadotecnia Titulado
Experiência en exhibición de artículos de relojería, joyería y accesorios
Condiciones Oferta:
Sueldo Líquido Mensual: 10000
Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
Para postular solo necesitas:
Postular a la oferta
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas