*la universidad de monterrey*
solicita*:apoyo logístico en montajes y eventos*
información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
*estudios académicos*:
bachillerato
*objetivo del puesto*:
atender las necesidades en espacios físicos y virtuales requeridos para la operación de los servicios ofrecidos por dirección (programas, renta de espacios, etc.), asegurando los estándares de calidad y atención al cliente tanto interno como externo
*experiência en*:
- atención al cliente
- montaje de eventos
- plataformas tecnológicas
*responsabilidades principales*:
- dar servicio a nuestros clientes internos y externos. - tener experiência en atención al cliente y espíritu de servicio.
- atender solicitud de montajes en las salas de aprendizaje permanente y/o varios con base en agenda y necesidades. - de preferencia tener conocimientos/experiência.
- montajes de coffee breaks
- surtir materiales/ insumos de almacén
- revisión de inventarios de insumos y mobiliario
- revisión de instalaciones y reportes a mantenimiento.
- realizar compras diversas para la operación
- realizar mensajería varios de ap. - de preferencia tener licencia vigente.
- apoyo tecnológico a cursos de aprendizaje permanente en línea vía zoom. - de preferencia tener conocimiento básico en zoom y office.
- descargar las grabaciones y listas de asistencia de los cursos y diplomados en zoom y subirlas en drive. - de preferencia tener conocimiento básico en zoom y office
*_*:
- de preferencia tener licencia de conducir vigente_*.*
*ofrecemos*:
sueldo base + prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%)
al obtener la planta (posterior a los 3 meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador
horario: lunes a viernes 7:00am a 3:00pm o 10:00am a 6:00pm (rotativo depende eventos)
sábados 8:00 a 1:00pm