En Grupo Quiver nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Servicio al Cliente con alto nivel de compromiso y orientación a resultados, para fortalecer las relaciones con nuestros clientes y garantizar una experiencia de servicio excepcional en el sector agrícola.Responsabilidades:Establecer y mantener relaciones positivas y efectivas con clientes, medios de comunicación, comunidad y otras partes interesadas.Recopilar información relevante del mercado y elaborar reportes sobre clientes y competencia.Dar seguimiento continuo a la satisfacción de los clientes mediante la realización, gestión y análisis de encuestas de salida en distintas áreas.Monitorear y verificar la calidad de atención brindada por los representantes de ventas, gerentes de zona, product managers y el área de Investigación y Desarrollo Agrícola.Atender y resolver de manera oportuna y profesional las consultas, quejas o problemas presentados por los clientes.Asegurar altos niveles de satisfacción mediante una comunicación clara, seguimiento constante y resolución efectiva de incidencias.Requisitos:Escolaridad mínima:Licenciatura en Relaciones Públicas, Comunicación, Administración de Empresas o afín.Experiencia:Mínimo 1 año en atención o servicio al cliente (deseable en sector agroindustrial)Conocimientos técnicos:Manejo de paquetería Office (Excel, Word, PowerPoint) para elaboración y análisis de reportes.Conocimiento básico en herramientas de encuestas y CRMHabilidades y competencias:Escucha activa y empatía.Resolución de conflictos.Comunicación clara y efectiva.Pensamiento analítico.Responsabilidad y honestidad.Orientación al cliente.Trabajo colaborativo y en equipo.Gestión eficiente del tiempo y prioridades.Adaptabilidad a entornos dinámicos.Apego a valores institucionales.Ofrecemos:Prestaciones de LeyVales de despensaComedor gratuitoUniformesOportunidades de desarrollo profesionalNos ubicamos en Libramiento Sur Benito Juárez Parque Industrial La Costa, 80155 Culiacán Rosales, Sin.Nuestro horario: Lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm y sábados de 8:00 a 1:00 pmTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:¿Cuál es el sector de tu domicilio?
¿Cuántos años de experiencia tienes en servicio a cliente?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo De Atención Al Cliente
🏢 Cultivia Agro S. A De C. V
📍 Veracruz