Forma parte de una de las empresas con mayor crecimiento en méxico y latinoamérica, dedicada al ensamblaje y comercialización de motocicletas, busca:
analista de atencion a clientes "call center"
*perfil*:
*escolaridad*: licenciatura en curso, trunca o concluida
*habilidades*:
trabajo en equipo
proactivo
tolerancia a la frustración
sentido de negociación
*experiência*: 1 año en call center en atención a clientes
*objetivo*: entender y solucionar las necesidades de los clientes que se presenten en toda su jornada con la marca, en los diferentes medios de contacto de una manera ágil, personalizada y con calidez generando una experiência de uso positiva
*funciones*:
recibir las solicitudes de los clientes por los diferentes medios de contacto
dar seguimiento a las solicitudes de los clientes, casos asignados en el tiempo establecido
tratar a los clientes de manera cálida y personalizada
ayudar a los clientes a buscar soluciones respecto a cualquier inconveniente que estos presenten.
recabar información necesaria para dar seguimiento a las solicitudes.
buscar y encontrar la solución a los problemas presentados por el cliente.
*lugar de trabajo*:
insurgentes sur (a la altura del metrobus dr. Gálvez)
*horario de trabajo*:
lunes a viernes de 9 a 6 o de 10 a 7 pm y sábado de 9 a 2 pm
*ofrecemos*:
*sueldo mensual*: $8,390 (brutos)
prestaciones de ley y algunas adicionales
seguro de vida