*objetivo del puesto*
mantener un contacto proactivo con nuestro portafolio de clientes, para levantar pedidos y cerrar ventas, a través de información de nuestros productos, respondiendo dudas de la empresa y haciendo las preguntas adecuadas para entender las necesidades de nuestros clientes.
*funciones principales*
- contactar a toda la base de datos de clientes asignados, según la programación de telemarketing, para la gestión de pedidos de clientes.
- tomar pedidos de clientes y registrar la información completa en bms, anotando los comentarios necesarios y verificando los datos del cliente, los productos y los precios.
- compartir vía correo electrónico, cada hora, los pedidos registrados en bms con los establecimientos responsables del surtido.
- revisar el nível de surtido de pedidos de clientes al cierre del día y, de ser necesario, anticipar a los clientes los faltantes de surtido.
- durante las llamadas de clientes, hacer preguntas efectivas a los clientes potenciales o existentes, para identificar información relevante a la negociación y oportunidades de servicio.
- durante las llamadas de clientes, y cuando sea necesario, manejar las quejas cuidando la reputación de la empresa y administrando las percepciones de los clientes.
- durante las llamadas de clientes, y cuando sea necesario, realizar labores de cobranza para mantener una cartera de clientes sana y evitar clientes suspendidos.
- colaborar con desarrolladores de mercado para cerrar ventas con clientes potenciales o aumentar significativamente la participación de categorías con clientes existentes, compartiendo datos de contacto.
- mantener un registro físico de todas las notas o documentos de trabajo, que puedan ser útiles o que permitan consultar solicitudes o especificaciones de clientes.
- registrar o actualizar datos de clientes en la base de datos de clientes, con información completa y veraz.
- reportar diariamente al gerente comercial avances en los proyectos y tareas asignadas.
- empujar la implementación de programas de la empresa y apoyar en todas las tareas adicionales que el departamento necesite.
para mayores informes comunícate al
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,* - $9,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso del cubrebocas
experiência:
- telemarketing: 1 año (deseable)