Analista de calidad call center atc / ingreso promedio $14k mensuales / contratación directa
¡únete a nuestro gran equipo!
somos una empresa líder en el sector bancario y financiero, y estamos en búsqueda de tu talento como "analista de calidad" para nuestro centro de contacto.
funciones del puesto:
evaluar y monitorear las interacciones entre los ejecutivos telefónicos y clientes para mejorar la atención brindada.
requisitos:
* experiencia mínima de 6 meses como analista de calidad en call center.
* capacidad de análisis y escucha activa.
* buena ortografía.
beneficios:
* sueldo mensual base no condicionado.
* bonos mensuales.
* prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, aguinaldo, prima vacacional).
* prestaciones superiores a las de ley (seguro de vida, vales de despensa, vales de comedor, fondo de ahorro).
* contratación directa con la banca.
* contratación inmediata.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
* convenios exclusivos para colaboradores con diversos establecimientos.
* instalaciones y equipos de primer nivel.
ubicación y horario:
forum naucalpan (a 5 minutos del metro cuatro caminos).
* de lunes a viernes.
* guardias ocasionales en sábado.
¿te interesa la vacante?
postúlate a través de este medio para que podamos contactarte y puedas iniciar el proceso con la mejor opción.
habilidades deseadas:
* excelente ortografía.
* adaptabilidad.
* actitud de servicio.
beneficios adicionales:
* menos de 1 año de antigüedad.
* prestaciones superiores a las de la ley.
* prima vacacional.
* crecimiento y desarrollo profesional.
* transporte empresarial.
nuestra empresa se consolida en méxico con un objetivo claro: apoyar a los mexicanos mediante el otorgamiento de crédito, proporcionando atención profesional y de calidad, y cumpliendo nuestra promesa de satisfacción, confianza y calidad total en todos nuestros productos y servicios.
#j-18808-ljbffr