*descripción*importante empresa en programas de lealtad por expansión, solicita:*supervisor de call center*experiência*:mínimo 3 años en puesto similar como supervisor de call center, coordinador de call center, team leader de call center, aerolíneas, bancos, restaurantes, aseguradoras, marcas de lujo, retail.
*escolaridad*:licenciatura trunca o concluida.
*otros conocimientos requeridos para el cargo*:- resolución de incidencias- liderazgo- manejo de objeciones- manejo de kpi´s- conocimiento de nps y csat*horario*: l-v tiempo completo y sábado medio día (capacitación presencial y posterior esquema híbrido).
*competencias requeridas*:- organización y seguimiento- orientación al logro de resultados- orientación al servicio- análisis de problemas- dirigir y desarrollar a otros*ofrecemos*:- sueldo base, esquema 100% nómina- 5% fondo de ahorro- 3% vales de despensa- 30 días de aguinaldo- excelente ambiente de trabajo- aprendizaje constanteinteresados(as) postularse por este medio o a la dirección de correo mencionada.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $1,000.00 - $1,100.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial