¡Buscamos un/a Analista de Calidad para empresa Financiera!
Como empresa financiera estamos comprometidos con la excelencia y la innovación, si tienes pasión por la mejora continua y el conocimiento de procesos, ¡este puesto es para ti!
Buscamos a una persona proactiva y analítica, capaz de optimizar nuestras operaciones y asegurar que nuestros productos y servicios superen los más altos estándares de calidad.
Requisitos:
Sexo indistinto
Formación Académica: Ingeniero industrial (titulo y cedula)
Experiencia: Mínimo de 1 año en análisis y mejora de procesos o similar (Comprobable)
Modalidad: 100% presencial
Radicar en la ciudad de Oaxaca (preferentemente)
Descripción de actividades:
Redacción y actualización de manuales de políticas y procedimientos.
Control y difusión de la documentación interna.
Apoyo en la creación de metodologías de procesos y políticas de crédito.
Identificación de mejoras en los procesos.
Conocimiento y manejo del programa MICROSOFT VISIO.
Conocimientos en normatividad
ISO 9001
Excel básico a intermedio
KPI
Identificar, evaluar y mitigar los riesgos operativos
Asegurar que los controles internos funcionen adecuadamente
Analizar cada punto de contacto del cliente (solicitud de crédito, atención a dudas, gestión de pagos) para identificar y eliminar los cuellos de botella y las fricciones.
Definir y monitorear indicadores de calidad del servicio.
Ofrecemos:
Salario base
Vales de despensa
Prestaciones de ley desde el primer día
Prestaciones superiores desde el primer día
Seguro de vida
Cotización al 100%
Posibilidad de crecimientoEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 25 años
- Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Proceso de mejora
- Personas con discapacidad: Sí
📌 Analista de calidad - Experiencia en desarrollo de procesos
🏢 Sin nombre
📍 San Antonio de la Cal