Descripción de la empresa
Somos MyShipper, una startup mexicana especializada en el desarrollo de tecnología aplicada a la última milla. Nuestra plataforma conecta a emprendedores de todo el mundo, ayudándoles a expandir sus negocios tanto a nivel nacional como internacional. Nos encontramos en la fase beta de un sistema de envío de paquetes sin guía impresa. En un 2 años, buscamos liderar el sector de tecnología logística en México, proporcionando un servicio innovador a más de 150 empresas internacionales y 5000 nacionales. Valoramos la transparencia, colaboración, innovación tecnológica y la experiencia del cliente.
Descripción del puesto
Como Auxiliar Administrativo en MyShipper, serás responsable de apoyar en tareas administrativas y ejecutivas, contestar llamadas telefónicas y manejar comunicaciones internas y externas. Tus actividades diarias incluirán la gestión de agendas, la organización de archivos y la preparación de documentos. Este es un puesto a tiempo parcial e híbrido, ubicado en San Andrés Cholula, PUE, con posibilidad de trabajar desde casa.
Requisitos
- Aptitudes en asistencia administrativa y en tareas ejecutivas administrativas.
- Conocimientos de etiqueta telefónica y habilidades de comunicación efectivas.
- Capacidad para realizar tareas clericales y manejar múltiples responsabilidades administrativas.
- Habilidades adicionales como la organización, atención al detalle, y proactividad serán muy valoradas.