Ofertas de Auxiliar-administrativo-en en Queré...
Publicado hace 27 días
Descripción Del Trabajo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Ofrecemos: sueldo atractivo
Horarios flexibles
Prestaciones de ley
Capacitación constante
Esquema de comicion
REQUISITOS:
Atención al cliente. Manejo de Office. Analisis de información. Elaboración de reportes. Captura y validación de datos. Manejo de efectivo. Manejo de expedientes.
RESPONSABILIDADES: Apoyo a dirección del plantel y al equipo en general para tareas administrativas. Gestionar llamadas, correos electrónicos, correspondencia, etc., tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Interactuar con clientes y atender consultas. Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos. Entre otras actividades
Ezequiel Montes, Querétaro Comercializadora Pym
Descripción Del Trabajo
Comercializadora de Medicamentos Genéricos PYM solicita por crecimiento: AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Requisitos:
- Mayor de 18 años
- Experiência en manejo de cartera vencida, seguimiento a clientes gestión de cobranza.
- Preparatoria terminada o Lic. Trunca en Adm.
- Exp. en manejo de efectivo.
- Conocimiento basico en excel.
Ofrecemos:
- Sueldo semanal (no manejamos semana de fondo)
- Trabaja de Lunes a viernes y Sábados medio día
- Oportunidad de crecimiento
- Sueldo a convenir en entrevista.
- Prestaciones de Ley.
- Contratacion Inmediata.
¡Que esperas únete a nuestro equipo de trabajo y forma parte de una de las empresas en crecimiento!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $6,000.00 - $6,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Descripción Del Trabajo
Se ofrecen prestaciones de ley
EXPERIENCIA EN: Administración de documentación. Seguimiento y conclusión de procesos. Base de datos, controles y análisis de información
Descripción Del Trabajo
Realizar tareas administrativas básicas de oficina. Facturación. captura de documentos. reporte de ventas al día. Atención a clientes. requisitos: experiencia mínima de dos años con carta de recomendación
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario: Lunes a viernes
Prestaciones: Ayuda o servicio de transporte; Uniformes gratuitos
Escolaridad: Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia: Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma: Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Descripción Del Trabajo
JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO. ¿En qué consiste este programa? Es un programa que vincula a personas de entre 18 y 29 años de edad, que no estudian y no trabajan, con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollan o fortalecen hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro. ¿Qué oportunidades tienen nuestros aprendices dentro de su capacitación?- Desarollo de hablidades en el área de tu preferencia - Beca económica mensual - Seguro médico - Constancia al término de su capacitación avalada por la Secretaría del Trabajo
¡Pon tu talento en acción! Publicar vacantes disponibles para la atracción de nuevos talentos a través de diversos medios publicitarios, Identificar áreas de mejora y desarrollar programas de capacitación continua, promocionar y publicitar nuestra marca en diversas plataformas. Apoyar administrativamente en las estadísticas y resultados mensuales de logros y objetivos del equipo para toma de decisiones. Actualizar y apoyar el manejo de datos en CRM del negocio
¿Listo para aprender y crecer?- Aprenderá y reforzará los conocimientos adecuados que se llevan a cabo en el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal. - Aprenderá a realizar la aplicación de pruebas psicométricas, así como la interpretación de las mismas. - Aprenderá a aplicar estrategias de detección de áreas de oportunidad para realizar programas de capacitación en temas específicos. - Aprenderá el manejo de plataformas de promoción y redes sociales para publicidad, anuncio de vacantes y posicionamiento de una marca. - Aprenderá técnicas y estrategias para detectar áreas de crecimiento en el personal y estrategias de comunicación interna que mejoren el ambiente laboral de la empresa. - Aprenderá el manejo de un CRM y archivos que le permitan llevar a cabo estadísticas y obtención de resultados necesarios para la toma de decisiones. - Aprenderá y reforzará conocimientos sobre el uso de plataformas Office, herramientas de diseño y herramientas de aplicación de pruebas. - Aprenderá a elaborar planes de integración de equipo y retención de personal, así como estrategias para la mejora del ambiente laboral de la empresa.
Realiza tu registro en la siguiente liga. ¡Aplica ya!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,572.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Descripción Del Trabajo
Auxiliar Administrativo, atención a clientes, proveedores y manejo de efectivo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $4,800.00 - $7,600.00 al mes
Beneficios: Descuento de empleados; Descuentos y precios preferenciales; Horarios flexibles
Tipo de jornada: Incluye fines de semana; Turno de 8 horas
Escolaridad: Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia: Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Querétaro, Querétaro Universidad Tecnológica de México
Descripción Del Trabajo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO. Funciones: Actividades de almacén - Recibir los materiales que cumplan con lo estipulado en la orden de compra en cantidad y precio. - Revisar que el material corresponda con lo escrito en la orden de compra. - Ingresar al sistema el material o servicio recibido. - Entrega y acomodo de material requerido de los usuarios internos a su almacén. - Primeras entradas y salidas. - Realizar inventario. - Atención a proveedores. Requisitos: - Secundaria o Bachillerato terminado. - 1 año de experiencia en puesto similar. Habilidades: - Actitud de servicio y amabilidad - Proactivo - Orientado a resultados - Trabajo en equipo - Servicio al cliente. Horario: lunes a viernes de 9:00 am. a 7:00 pm. con 2 horas de comida; sábado 9:00 am a 2:00 pm
Ofrecemos: Sueldo mensual bruto $7,592.00 - Seguro de vida - Seguro de gastos médicos mayores - 13% Vales de despensa - 12 % Fondo de ahorro - 45 días de Aguinaldo - 24 días de Vacaciones - Subsídio de IMSS - Beca académica - Caja de ahorro - Descuentos empresariales - Estabilidad laboral. Interesados postularse por este medio o presentarse en UNITEC Campus Querétaro en Av. 5 de febrero 1412 Col. San Pablo (atrás de Visteon) en horario abierto de lunes a viernes de 9:30 am. a 12:30 pm. y de 4:00 pm. a 6:00 pm. atención Recursos Humanos. - “En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.”
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $7,592.00 al mes
Beneficios: Caja de ahorro; Estacionamiento gratuito; Seguro de gastos médicos mayores; Seguro de vida; Vales de despensa
Tipo de jornada: Incluye fines de semana; Turno de 8 horas
Escolaridad: Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia: Experiencia en almacén: 1 año (Deseable)
Idioma: Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Interesados: UNITEC Campus Querétaro
Descripción Del Trabajo
Se busca auxiliar administrativo para empresa del ramo industrial (equipo de elevación de carga, grúas viajeras). Tiempo completo. Sueldo base (12,000.00 a 14,000.00 pesos). Que tenga conocimientos; CFDI INGRESO; CFDI EGRESO; CFDI COMPLEMENTO DE PAGO; CFDI CARTA PORTE DE TRASLADO; requisitos fiscales; Paquetería de OFFICE; SISTEMA ADMINPAQ; facilidad para ingreso a SAT, IMSS y generar facturas de gasolina, casetas, etc. Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios: Caja de ahorro; Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada: Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Descripción Del Trabajo
n Over Armor estamos buscando un Asistente Administrativo para apoyar en diversas tareas sencillas y administrativas. Responsabilidades: Facturación y gestión de documentos; Escaneo y archivo de documentación; Apoyo en compras de oficina y control de inventarios; Asistencia en la administración general de la oficina. Requisitos: Experiência mínima de 1 año en un puesto administrativo o similar; Manejo básico de Excel y otras herramientas de oficina; Excelente organización y habilidades para gestionar múltiples tareas; Actitud proactiva y facilidad de aprendizaje. Beneficios: Sueldo: $8,000.00 - $0,000.00 al mes, dependiendo de la experiência y habilidades. Excelente esquema de comisiones; Bono de productividad; Bono de puntualidad; Aumentos salariales; Uniformes gratuitos; Tipo de Jornada: Tiempo completo, presencial; Lugar de Trabajo: Arboledas del Parque, 76140 Santiago de Querétaro, Qro.
Sueldo: 8, 00.00 - 10,000.00 al mes
Beneficios: Aumentos salariales; Uniformes gratuitos
Pago complementario: Bono de productividad; Bono de puntualidad
Tipo de jornada: Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Descripción Del Trabajo
Importante empresa de giro comercializador solicita: Auxiliar administrativo - Requisitos: Lic. Contaduría, Contador Público (Deseable titulado). Edad: 23 a 45 años. Sexo: Indistinto. Funciones: Elaboración de los registros contables de Gastos; Control de la documentación en archivo; Flujo de efectivo; Facturación, banca empresaria. Deseable manejo de SAP; Conciliación de Saldos Intercompañías. Zona de trabajo: Jardines de la hacienda. Sueldo de acuerdo a aptitudes. Horario: Lunes a jueves 07:50 am a 17:30 pm; viernes 07:50 am a 17:00 pm. Tipo de puesto: Tiempo completo. Sueldo: Hasta $11,000.00 al mes. Escolaridad: Licenciatura terminada (Deseable). Experiencia: SAP: 1 año (Obligatorio); Finanzas: 1 año (Deseable); Contabilidad financiera: 1 año (Deseable); Preparación de estados financieros: 1 año (Deseable). Lugar de trabajo: Empleo presencial. Fecha de inicio prevista: 16/10/2024
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