Ofertas de auxiliar-administrativo-en en queré...
publicado hace 27 días
descripción del trabajo
auxiliar administrativo
ofrecemos: sueldo atractivo
horarios flexibles
prestaciones de ley
capacitación constante
esquema de comicion
requisitos:
atención al cliente. Manejo de office. Analisis de información. Elaboración de reportes. Captura y validación de datos. Manejo de efectivo. Manejo de expedientes.
responsabilidades: apoyo a dirección del plantel y al equipo en general para tareas administrativas. Gestionar llamadas, correos electrónicos, correspondencia, etc., tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Interactuar con clientes y atender consultas. Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos. Entre otras actividades
ezequiel montes, querétaro comercializadora pym
descripción del trabajo
comercializadora de medicamentos genéricos pym solicita por crecimiento: auxiliar administrativo
requisitos:
- mayor de 18 años
- experiência en manejo de cartera vencida, seguimiento a clientes gestión de cobranza.
- preparatoria terminada o lic. Trunca en adm.
- exp. en manejo de efectivo.
- conocimiento basico en excel.
ofrecemos:
- sueldo semanal (no manejamos semana de fondo)
- trabaja de lunes a viernes y sábados medio día
- oportunidad de crecimiento
- sueldo a convenir en entrevista.
- prestaciones de ley.
- contratacion inmediata.
¡que esperas únete a nuestro equipo de trabajo y forma parte de una de las empresas en crecimiento!
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $6,000.00 - $6,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación
descripción del trabajo
se ofrecen prestaciones de ley
experiencia en: administración de documentación. Seguimiento y conclusión de procesos. Base de datos, controles y análisis de información
descripción del trabajo
realizar tareas administrativas básicas de oficina. Facturación. captura de documentos. reporte de ventas al día. Atención a clientes. requisitos: experiencia mínima de dos años con carta de recomendación
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario: lunes a viernes
prestaciones: ayuda o servicio de transporte; uniformes gratuitos
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
idioma: inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
jovenes construyendo el futuro. ¿en qué consiste este programa? Es un programa que vincula a personas de entre 18 y 29 años de edad, que no estudian y no trabajan, con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollan o fortalecen hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro. ¿qué oportunidades tienen nuestros aprendices dentro de su capacitación?- desarollo de hablidades en el área de tu preferencia - beca económica mensual - seguro médico - constancia al término de su capacitación avalada por la secretaría del trabajo
¡pon tu talento en acción! Publicar vacantes disponibles para la atracción de nuevos talentos a través de diversos medios publicitarios, identificar áreas de mejora y desarrollar programas de capacitación continua, promocionar y publicitar nuestra marca en diversas plataformas. Apoyar administrativamente en las estadísticas y resultados mensuales de logros y objetivos del equipo para toma de decisiones. Actualizar y apoyar el manejo de datos en crm del negocio
¿listo para aprender y crecer?- aprenderá y reforzará los conocimientos adecuados que se llevan a cabo en el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal. - aprenderá a realizar la aplicación de pruebas psicométricas, así como la interpretación de las mismas. - aprenderá a aplicar estrategias de detección de áreas de oportunidad para realizar programas de capacitación en temas específicos. - aprenderá el manejo de plataformas de promoción y redes sociales para publicidad, anuncio de vacantes y posicionamiento de una marca. - aprenderá técnicas y estrategias para detectar áreas de crecimiento en el personal y estrategias de comunicación interna que mejoren el ambiente laboral de la empresa. - aprenderá el manejo de un crm y archivos que le permitan llevar a cabo estadísticas y obtención de resultados necesarios para la toma de decisiones. - aprenderá y reforzará conocimientos sobre el uso de plataformas office, herramientas de diseño y herramientas de aplicación de pruebas. - aprenderá a elaborar planes de integración de equipo y retención de personal, así como estrategias para la mejora del ambiente laboral de la empresa.
realiza tu registro en la siguiente liga. ¡aplica ya!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,572.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
auxiliar administrativo, atención a clientes, proveedores y manejo de efectivo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,800.00 - $7,600.00 al mes
beneficios: descuento de empleados; descuentos y precios preferenciales; horarios flexibles
tipo de jornada: incluye fines de semana; turno de 8 horas
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
querétaro, querétaro universidad tecnológica de méxico
descripción del trabajo
auxiliar administrativo. Funciones: actividades de almacén - recibir los materiales que cumplan con lo estipulado en la orden de compra en cantidad y precio. - revisar que el material corresponda con lo escrito en la orden de compra. - ingresar al sistema el material o servicio recibido. - entrega y acomodo de material requerido de los usuarios internos a su almacén. - primeras entradas y salidas. - realizar inventario. - atención a proveedores. Requisitos: - secundaria o bachillerato terminado. - 1 año de experiencia en puesto similar. Habilidades: - actitud de servicio y amabilidad - proactivo - orientado a resultados - trabajo en equipo - servicio al cliente. Horario: lunes a viernes de 9:00 am. a 7:00 pm. con 2 horas de comida; sábado 9:00 am a 2:00 pm
ofrecemos: sueldo mensual bruto $7,592.00 - seguro de vida - seguro de gastos médicos mayores - 13% vales de despensa - 12 % fondo de ahorro - 45 días de aguinaldo - 24 días de vacaciones - subsídio de imss - beca académica - caja de ahorro - descuentos empresariales - estabilidad laboral. Interesados postularse por este medio o presentarse en unitec campus querétaro en av. 5 de febrero 1412 col. San pablo (atrás de visteon) en horario abierto de lunes a viernes de 9:30 am. a 12:30 pm. y de 4:00 pm. a 6:00 pm. atención recursos humanos. - “en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.”
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $7,592.00 al mes
beneficios: caja de ahorro; estacionamiento gratuito; seguro de gastos médicos mayores; seguro de vida; vales de despensa
tipo de jornada: incluye fines de semana; turno de 8 horas
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: experiencia en almacén: 1 año (deseable)
idioma: inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
interesados: unitec campus querétaro
descripción del trabajo
se busca auxiliar administrativo para empresa del ramo industrial (equipo de elevación de carga, grúas viajeras). Tiempo completo. Sueldo base (12,000.00 a 14,000.00 pesos). Que tenga conocimientos; cfdi ingreso; cfdi egreso; cfdi complemento de pago; cfdi carta porte de traslado; requisitos fiscales; paquetería de office; sistema adminpaq; facilidad para ingreso a sat, imss y generar facturas de gasolina, casetas, etc. Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios: caja de ahorro; opción a contrato indefinido
tipo de jornada: turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
n over armor estamos buscando un asistente administrativo para apoyar en diversas tareas sencillas y administrativas. Responsabilidades: facturación y gestión de documentos; escaneo y archivo de documentación; apoyo en compras de oficina y control de inventarios; asistencia en la administración general de la oficina. Requisitos: experiência mínima de 1 año en un puesto administrativo o similar; manejo básico de excel y otras herramientas de oficina; excelente organización y habilidades para gestionar múltiples tareas; actitud proactiva y facilidad de aprendizaje. Beneficios: sueldo: $8,000.00 - $0,000.00 al mes, dependiendo de la experiência y habilidades. Excelente esquema de comisiones; bono de productividad; bono de puntualidad; aumentos salariales; uniformes gratuitos; tipo de jornada: tiempo completo, presencial; lugar de trabajo: arboledas del parque, 76140 santiago de querétaro, qro.
sueldo: 8, 00.00 - 10,000.00 al mes
beneficios: aumentos salariales; uniformes gratuitos
pago complementario: bono de productividad; bono de puntualidad
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
importante empresa de giro comercializador solicita: auxiliar administrativo - requisitos: lic. Contaduría, contador público (deseable titulado). Edad: 23 a 45 años. Sexo: indistinto. Funciones: elaboración de los registros contables de gastos; control de la documentación en archivo; flujo de efectivo; facturación, banca empresaria. Deseable manejo de sap; conciliación de saldos intercompañías. Zona de trabajo: jardines de la hacienda. Sueldo de acuerdo a aptitudes. Horario: lunes a jueves 07:50 am a 17:30 pm; viernes 07:50 am a 17:00 pm. Tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: hasta $11,000.00 al mes. Escolaridad: licenciatura terminada (deseable). Experiencia: sap: 1 año (obligatorio); finanzas: 1 año (deseable); contabilidad financiera: 1 año (deseable); preparación de estados financieros: 1 año (deseable). Lugar de trabajo: empleo presencial. Fecha de inicio prevista: 16/10/2024
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