*misión del puesto*:
brindar un servicio de calidad a huespedes y clientes durante el registro, estancia y salida asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
*áreas de especialización*:
- manejo de solicitudes y quejas.
- actitud pro activa de servicio y atencion al cliente.
- facilidad de palabra.
*conocimientos técnicos*:
- manejo de sistema innssist.
- manejo intermedio de tecnologias digitales.
- arqueo y cortes de caja.
- manejo de terminales bancarias.
- atencion y servicio al cliente.
*escolaridad*:
- licenciatura en pedagogía o sociales y humanidades
- pasante
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- experiência mínima de 1 año en pedagogia.
- experiência mínima de 1 año en maestro de pre-escolar y/o primaria.
*principales funciones del puesto*:
- garantizar que la primera impresión y bienvenida sea siempre con un trato amable y servicial.
- atender oportunamente y con profecionalismo todos los requerimientos; sugerencias y quejas de huespedes; buscando la satisfaccion del huesped.
- planeación de actividades diarias.
- control y supervisión de animadores.
- control de horarios y nomina del personal a su cargo.
- ejecución y supervisión de las actividades recreativas programadas.
- entretener a los niños y niñas para hacer la estancia de sus padres amena y cómoda.
*posición física del trabajo*:
- estructura con grandes jardines y largos pasillos.
*necesidades físicas del puesto*:
- estar de pie por periodos prolongados.