*misión del puesto*:
gestión y negociación de contratos desde fase de ofertas hasta el cierre de los mismos en colaboración con el equipo de operaciones y contratos.
*principales misiones del puesto*:
- realizar informe bid/ no bid.
- realizar el contract management plan de cada proyecto.
- revisar el alcance del contrato.
- apoyo asesoría jurídica para la redacción de documentos contractuales (mou, contratos, etc.)
- analizar el borrador de contrato y detectar riesgos.
- gestión de bitácora del proyecto.
- gestión de cambios y reclamaciones en contrato.
- aprobar la versión final para firma.
- identificar stakeholders.
- ser el punto de contacto para el cliente en temas contractuales.
- analizar la implicación de nuevas leyes o normativas.
- revisión y/o preparación de cartas, claims y resto de comunicación contractual, con el apoyo de asesoría jurídica.
- monitorizar los cumplimientos de nuestras obligaciones contractuales (hitos, entregables, facturación, etc.)
- atender auditorías externas.
- participar en la mejora continua de los procesos de contract management.
*requerimientos*:
- licenciatura en ingeniería civil/industrial o administración (título y cédula).
- manejo office (excel, word, powerpoint).
- inglés (nível avanzado) tanto en lectura como en escritura, habla y comprensión.
- experiência mínima de 5 años.
- conocimiento de ley de obras públicas y su reglamento.
- conocimiento de ley de adquisiciones.
- experiência trabajando con cliente internacionales.
*competencias*:
- trabajo en equipo
- trabajo bajo presión
- compromiso y responsabilidad
- proactividad