Objetivo del puesto
coordinar y cumplir el programa de surtido de materiales al cliente interno y garantizar la efectividad de inventarios
funciones principales
control de merma.
gestión de recurso humano.
coordinar y cumplir el programa de surtido de materiales para el cumplimiento del objetivo d producción.
garantizar la efectividad de inventarios.
perfil ideal del candidato
ingeniería industrial, logística y/o administración de empresa, experiencia en manejo y control de almacén e inventarios (3 años comprobable)
oferta de valor
prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 40% anual, aguinaldo de 30 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
condiciones laborales: de lunes a viernes, con disponibilidad de horario. Seguro de vida.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas & rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años.
servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas