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Supervisor call center cobranza - [dad-648]

Coyoacán, D.F.
MANAGEMENT GROUP
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 16 septiembre
Descripción

Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Coyoacán, Ciudad de México:
Información del empleo
Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tuperfil.

Tipo de empleo
Tiempo completo
Turno y horario
Turno de 8 horas
Incluye fines de semana
Todos los fines de semana
Rotativo

Ubicación
A 5 min de la estación del MB El Ahuehuete o 10 min Metro Insurgentes.;
Beneficios
Obtenidos de la descripción completa del empleo

Descripción completa del empleo

¡Únete al equipo de BBVA como Team Leader de Cobranza!

¿Te apasiona el liderazgo y tienes experiência en estrategias de recuperación? Buscamos unTeam Leaderdinámico que supervise la gestión de cobranza y apoye a su equipo para alcanzar metas excepcionales. ¡Sé parte de una compañía innovadora y marca la diferencia!

Responsabilidades Principales:
Implementar estrategias de recuperación efectivas (campañas BAU y reactivas) utilizando herramientas masivas (Blaster, SMS, E-Mail, WhatsApp).
Supervisar y motivar al equipo, asegurando altos níveles de productividad y rendimiento.
Monitorear KPIs de eficiencia y relaciones laborales.
Brindar coaching y retroalimentación continua a los agentes.

Requisitos:
Formación: Bachillerato, Licenciatura (trunca o terminada en áreas administrativas, finanzas o afín).
Experiência: Mínimo 1 año en cobranza preventiva y mora temprana; indispensable experiência liderando personal.
Habilidades Técnicas: Manejo intermedio de Excel (bases de datos, tablas dinámicas), análisis de datos, CRM, y herramientas de monitoreo.

Habilidades Clave:
Comunicación escrita clara y asertiva.
Liderazgo efectivo, capacidad para construir y guiar un equipo de alto rendimiento.
Innovación y mejora continua.
Empatía e integridad.
Beneficios:
SI ESTAS INTERESADO POSTULATE POR ESTE MEDIO O MANDA WHATSAPP AL*

Pago complementario:
Bono mensual

Tipo de jornada:
Rotativo
Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Nível de educación deseada:
Básica

Nível de experiência deseada:
Nível Inicial

Función departamental:
Atención al cliente

Industria:
Call Centers / Telemarketing

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