*sueldo de 12,000 a 14,000 mensuales libres*horario l - v 9 a 18 horas*edad : 25* *a 30 años*genero*:indistinto*estado civil*:indistinto*experiencia*:2 años de experiencia mínima en puesto similar.
*escolaridad*:licenciatura en mercadotecnia, administración, relaciones publicas o afin terminada*descripción del puesto: encargado de auxiliar en la tareas administrativas y las propias del area comercial*actividades*:- *analisis de la competencia y del mercado*:- *asegurar el correcto funcionamiento de bases de datos y/o crm (mantener información actualizada)*:- *seguimiento a entregas de unidades*:- *coordinacion y seguimiento de asuntos relacionados con tramites de creditos y proceso de escrituración con notarias*:- *control en la recepcion de apartados*:- *seguimiento a pagos*:- *apoyo a vendedores y brokers*:- *revisión y seguimiento de pago de comisiones de venta*:- *elaborar contratos de compraventa*:- *realizar y/o apoyar campañas publicitarias, eventos empresariales y reuniones de ventas*:- *seguimiento a redes sociales*:- *labores de prospeccion y venta de departamentos*habilidades y competencias*- *liderazgo*:- *resolucion de problemas*:- *trabajo en equipo*:- *trabajo bajo preso*:- *habilidad organizacional y planificacion*:- *proactividad*:- *capacidad de adaptacion*:- *iniciativa*:- *servicio al cliente*:- *capacidad analitica*:- *inteligencia emocional*áreas de conocimiento específico (deseable)*- *conocimiento del sector inmobiliario (ventas, legal, impuestos, créditos)*:- *concimientos en temas contables y administrativos*deseable *ingles conversacional hablado y escrito.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas