Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de gerencia

Guadalajara, Jal
Summat
Publicada el 11 junio
Descripción

*vacante para la empresa summat en centro joyero guadalajara -guadalajara, jalisco*:nos encontramos en búsqueda de asistente para el director general de la compañía con las siguientes características.
- licenciatura afin a las funciones (lae, turismo, o similar)- experiência en coordinación de vuelos, reservación de hoteles y similares.
- experiência en comunicación por diversos medios digitales.
- inglés con nível de comprensión medio (escrito)ofrecemostrabajo de lunes a viernes (home office eventual)ambiente de trabajo juvenilacceso a beneficios a precio especial con difersos proveedores (cine, teatros, etc.)sueldo segun experiência de $16,000 a $18,000*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:artículos de lujo y joyas*habilidades*:- administración- coordinación de viajes

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Asistente de gerencia

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar