Quiénes somos
en
taptap
no solo estamos transformando la publicidad digital estamos construyendo el futuro hoy. A través de la
innovación el respeto y la determinación
desarrollamos soluciones que conectan datos tecnología y estrategia para generar impacto real. Somos un equipo global que cree en el
trabajo en equipo la visión de futuro y el compromiso
como pilares de nuestro crecimiento.
si eres apasionado por el
programmatic advertising
los datos y la optimización de campañas digitales esta es tu oportunidad.
qué harás en este rol
como
programmatic trader
serás responsable de la
implementación monitoreo y optimización de campañas publicitarias programáticas
en nuestra plataforma propia
sonata dsp & dmp
. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de
ventas producto y client services
asegurando que las campañas no solo cumplan con los volúmenes contratados sino que también
superen las expectativas del cliente en términos de kpis y rendimiento
.
responsabilidades principales
programación e implementación de campañas digitales
configurar y gestionar campañas en
sonata dsp & dmp
.
interactuar con agencias anunciantes y equipos internos para garantizar la correcta ejecución de las campañas.
implementar estrategias de
puja y segmentación
para maximizar el rendimiento.
asegurar el correcto tráfico de creatividades y etiquetas de seguimiento.
monitoreo y seguimiento de campañas
supervisar diariamente la entrega de las campañas y su alineación con kpis clave como
ctr viewability y engagement
.
solucionar problemas técnicos relacionados con la implementación o el seguimiento de anuncios.
mantener contacto constante con agencias y clientes asegurando la satisfacción y optimización de sus estrategias programáticas y dooh.
optimización de campañas publicitarias
aplicar
pruebas a/b
para mejorar el impacto de los anuncios.
analizar datos y sugerir modificaciones estratégicas para optimizar los kpis de la campaña.
maximizar el rendimiento y los ingresos publicitarios a través de ajustes en la estrategia de compra.
análisis y reportes
generar informes detallados de rendimiento para equipos internos y clientes.
analizar insights clave y proponer mejoras estratégicas en función de los resultados.
experiencia y habilidades requeridas
2-3 años de experiencia en un rol similar dentro de una trading desk publisher o equipo de adops/programmatic.
conocimiento sólido del ecosistema programático con experiencia en
dsps y ssps
.
experiencia de al menos
2 años en compra programática
en el lado de la demanda con énfasis en
real time bidding (rtb)
.
conocimiento avanzado de métricas y kpis de publicidad digital.
nivel intermedio de excel.
bonus points
experiencia con herramientas de análisis y bi como
tableau power bi qlikview google analytics
.
nivel de inglés avanzado (c1).
ubicación
puesto
presencial en ciudad de méxico
con posibilidad de modelo híbrido.
beneficios
contrato
indefinido
con un
paquete competitivo acorde a tu perfil y experiencia
.
bono anual de desempeño.
un entorno de trabajo dinámico innovador y colaborativo.
únete a taptap
en
taptap
la
diversidad y la inclusión
son esenciales para nuestro éxito. Creemos en el talento sin fronteras y en el poder de las ideas. Somos un equipo
ambicioso apasionado y comprometido
con la innovación y la excelencia.
si estás listo para
hacer que las cosas sucedan
y ser parte de una empresa que está
creando el futuro de la publicidad programática
postúlate ahora.
#programmatictrader #publicidaddigital #adtech #martech #wearetaptap
required experience:
manager