El administrador educativo es responsable de garantizar la correcta operación académica con los recursos humanos y materiales necesarios.
resuelve cualquier requerimiento recibido relacionado con estudiantes y sus familias. Supervisa y monitorea los resultados del jefe académico y directores escolares. Da seguimiento al desempeño laboral de los colaboradores académicos.
requisitos indispensables:
* obtiene una licenciatura en administración de empresas, educación o afines.
* tiene al menos 3 años trabajando en instituciones educativas.
* habla inglés intermedio.
habilidades:
* desarrolla eficiencia.
* contribuye con innovación.
* muestra vocación de servicio.
* demuestra liderazgo positivo.
* aplica planeación y organización.
funciones del puesto:
operación académica
* asegura que cada director escolar asista a capacitaciones.
* da seguimiento al reclutamiento y selección de vacantes académicas.
* monitorea colegios periódicamente para detectar necesidades.
seguimiento a resultados académicos
* monitorea indicadores de desempeño de directores escolares.
* solicita y da seguimiento a resultados académicos.
sinergia con la red ser
* participa en el proceso de reclutamiento y selección del director escolar.
cumplimiento a normativa educativa
* asegura la correcta atención a casos de estudiantes.