Descripción:
Gestionar el desarrollo y crecimiento comercial de cuentas clave, a través de la venta de servicios de recolección, procesamiento y distribución de valores y documentos sensibles a clientes, con el objeto de mantener e incrementar los ingresos de la Empresa, mediante la generación de relaciones con los diferentes clientes.
Responsabilidades:
Vigilar que se lleve a cabo el cumplimento de la cuota de ventas asignada a su cartera. - Reportar las incidencias operativas a las áreas correspondientes, a fin de mantener una buena relación con el cliente. Promocionar con los clientes, los diferentes productos y servicios que ofrece la compañía, a través de presentaciones de productos y seguimiento a la venta. - Mantener un flujo de información oportuna con la Dirección Comercial, a través de la reportería a fin de coadyuvar a la acertada toma de dediciones. - Medir y fomentar la rentabilidad y crecimiento de la cartera asignada. - Mantener contacto con el mercado, a fin de detectar clientes potenciales en la zona asignada.
Escolaridad:
Lic. en Relaciones Industriales, áreas económico-administrativas, o carrera afín.
Experiência:
3 años en puesto similar, realizando estrategias de ventas y atención a clientes.
Conocimientos:
Cierre de ventas y postventas de servicios.
Competencias:
Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
Habilidades:
Paquetería Office Intermedio
Horario:
Lunes a viernes 8:00 am - 18:00 hrs.
Lugar de trabajo:
Col. Julián de Obregón, León, Gto.
Información adicional: