Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador a operativo a jr / servicio al cliente (méxico)

Xico, Méx
Keller Centro Psicológico
Responsable servicio cliente
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Clínica de psicología multisede en rápido crecimiento integrando automatización e IA en operaciones.

Atención: solo candidatos en el área metropolitana de Tampico.
Ubicación: Zona Norte (cerca de IEST) · Modalidad presencial

Descripción

Buscamos a una persona creativa, analítica y con excelente trato al cliente para coordinar operaciones diarias y elevar la experiencia de pacientes en una práctica de psicología multilocal y en expansión. Recién egresados de licenciatura son bienvenidos (todas las carreras), con interés en negocios y ganas de aprender veloz.

Responsabilidades
Especialista en servicio al cliente: identificar puntos de dolor y oportunidades de mejora; proponer e implementar cambios operativos. Capacidad para profundizar en casos específicos (seguimientos 1:1).
Gestión de evaluaciones: administrar el flujo de valoraciones para una cartera de pacientes; asegurar tiempos, registro y control básico de calidad.
Coordinación interequipos: articular trabajo entre recepción, terapeutas y facturación para integrar entregables en tiempos sensibles.
Análisis de servicio: revisar encuestas/satisfacción, detectar causas de inconformidad y definir mejoras de proceso; dar seguimiento hasta cierre.
Atención al cliente (WhatsApp): responder con comunicación clara y empática; ajustar agendas manualmente en casos excepcionales.

Habilidades
Creatividad e innovación; pensamiento “out of the box”.
Enfoque en servicio al cliente y buen juicio.
Organización y habilidades de gestión.
Atención al detalle y aprendizaje rápido.
Comunicación con clientes destacado.
Inglés intermedio o superior (deseable).

Habilidades técnicas
Excel / Google Sheets (filtros, fórmulas, tablas básicas).
Buena redacción y ortografía en español.
Comunicación efectiva escrita y verbal.
Meta Business Suite (deseable).
Manejo de WhatsApp Business y Google Workspace (deseable).

Horario
Núcleo: L–V 15:00–20:00 y Sáb 09:00–15:00 (presencial).
Fuera de núcleo: apoyo en mensajes de clientes a partir de las 10:00.

Compensación
$8,000–$10,000 MXN mensuales.

Cómo postularte

Postúlate por Indeed adjuntando tu CV.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 89605, Acapulquito, Tamps.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Cajero/valuador/servicio al cliente (méxico)
Xico, Méx
EZCORP
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Analista de servicio al cliente
Xico, Méx
Link-Worldwide
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Atención y servicio al cliente ciudad apodaca (méxico)
Xico, Méx
Novapak Sistemas Sa De
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Xico, Méx > Coordinador A Operativo A Jr / Servicio Al Cliente (México)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar