Desarrollamos y crecemos como equipo de gestión con un líder experimentado en la dirección de sucursales.
la carrera relacionada con esta posición implica experiencia en administración, comercio y afines. Es esencial contar con conocimientos sólidos en gestión operativa.
responsabilidades clave:
* minimamente 2 años de experiencia como jefe de sucursal, con responsabilidad sobre ventas, inventario, corte, auditorías, organización de personal, manejo de efectivo, cheques y depósitos. Conocimiento integral de procesos.
* conocimiento en logística de transporte y entrega de material, así como manejo de proveedores. Facilidad para negociar y establecer acuerdos.
* experiencia en prospección y seguimiento de clientes, manejo de órdenes de compra y facturación. Habilidad para desarrollar relaciones profesionales sólidas.
* amplio conocimiento en administración y gestión de operaciones, detección de mejoras, seguimiento de normas, kpi's, métricas y reportes. Liderazgo efectivo en equipos multiproducto.
* manejo de microsoft office. Destreza informática avanzada.
* contar con auto propio. Aprovechable disponibilidad laboral.