Ubicación: oficina central - cdmxaños de experiencia: 1 a 2 añosinglés: intermedioobjetivo: responsable de realizar procesos de análisis y generar reportes de evolución y desempeño de nuestros productos con los clientes clave, sugiriendo estrategias que permitan el logro de los objetivos de venta.
apoyando en la recopilación de información, para estandarizar y organizar la información.
brindar soporte al área de csd para el logro de sus objetivos proporcionando la información requerida a tiempo.
un día en la vida de...preparar información de los clientes analizando la misma para elaborar estrategias en base a áreas de oportunidad detectadas.monitorear el presupuesto concentrando la información de los principales clientes nacionales para controlar y asegurar el gasto correcto de los recursos.
generar el forecast de ventas.asegurar la integridad de la información seleccionando el tipo de información a enviar y para quien va dirigida para mantener la confidencialidad y que el direccionamiento sea el correcto.preparar los inventarios concentrando la información de cada cliente para identificar los problemas puntuales de rotación.coordinar la recopilación de información clasificando la información sell in y sell out para la elaboración de análisis.
realizar el sell in y sell out por sku por plaza.preparar revisiones de negocio actualizando la información para mantener una visión clara del negocio.realizar los warnings o alertas de performance de sku por plaza.lo que te hará exitoso:1 a 2 años de experiencia en ventas, realizando análisis comerciales y generando insights.
experiencia en presentaciones de indicadores al cliente.excel: intermedio – avanzadopower bi: intermedio (crear dashboards)visio (deseable)licenciatura culminada en administración, ingeniería industrial, contabilidad, informática, negocios, negocios internacionales.nivel de inglés: intermediocompetencias: orientación a resultados, pensamiento analítico, proactividad, organización y planificación.