Descripción del cargo
el cargo de auxiliar de recursos humanos es un puesto fundamental dentro de nuestra organización. Es responsable de realizar la integración y resguardo de expedientes y demás documentos que requiera el área.
entre sus responsabilidades se encuentran las actividades necesarias para efectuar la programación de capacitaciones y evaluaciones de desempeño del personal, así como apoyar en reclutamiento y contratación e inducción.
otros aspectos importantes del trabajo incluyen:
* apoyar en el registro en orden y al día en la base de datos del personal.
* realizar y apoyar en la programación y control de vacaciones de todo el personal.
* atender y suministrar información de los trámites que necesite la organización.
* control de asistencias, ausencias y salidas del personal.
* realización y apoyo en la elaboración de nóminas y conciliaciones imss.
* realizar escritos y reportes de lo que se indique por el jefe inmediato.
nuestro equipo busca candidatos con habilidades y cualificaciones adecuadas para desempeñar este cargo. Si tienes experiencia en recursos humanos y deseas formar parte de una organización dinámica y comprometida, no dudes en aplicar a este cargo.