*auxiliar administrativo de obra*:* requisitos*:
- experiência mínimo 1 año.
- carreras afines: arquitectura ó ing. Civil
- trabajo anterior en desarrolladora inmobiliaria o gerencia, de preferencia en edificación vertical de usos mixtos.
*actividades*:
- ser el vínculo entre gerencia del proyecto, administración e inversionistas.
- preparar todas las propuestas a los clientes y contratos de venta.
- elaboración de reportes de avances para inversionistas.
- seguimiento a cobranza y expedientes de los clientes.
- llevar todo el control de presupuesto y alinearlo al plan de negocio inicial del proyecto.
- llevar el registro de las ventas realizadas y control del expediente.
- control de tiempo, costo y calidad del proyecto, interactuando constantemente con todas las áreas involucradas en el desarrollo: administración, jurídico, construcción y diseño.
- control presupuestal integral del proyecto: desde la solicitud de fondos a inversionistas, controlde erogaciones, hasta la validación del cierre administrativo final del proyecto a integrar por lagerencia y la entrega al área operativa.
*competencias y habilidades*
- visión global
- comunicación efectiva
- pensamiento crítico
- emprendedor
- íntegro
- liderazgo
- capacidad de solución a problemas
- mejora continua
- negociación
- presentación ante directivos
- autocad
- interpretación de programas de obra en project
- programas básicos de microsoft office