Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Service desk agent

Tampico, Tamps
Crg Solutions
Publicada el 12 junio
Descripción

En crg mexico, nos encontramos en busca de un agente de nível 1 de soporte, quien será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará con clientes internos y externos en el área de soporte técnico.
*requisitos*:

- bachillerato en educación diversificada.
- técnico medio en soporte técnico o afin (deseable).
- 1+ años de experiência en soporte técnico a usuario final, soporte a hardware y tareas afines al puesto.
- instalación de software y hardware, resolución de problemas en impresoras, computadoras, estaciones de trabajo, dispositivos móviles empresariales.
- capacidad de trabajo bajo presión.
- estudiante de ingeniería en sistemas o carrera afin (deseable).
- certificación en itil fundations (deseable).
- conocimiento en herramientas de itsm como otrs (deseable).
- *disponible para trabajar en tampico méxico.
*

*responsabilidades*:

- instalación de software y hardware, resolución de problemas en impresoras, computadoras, estaciones de trabajo, etc.
- configuración de cuentas de usuario como o365, jabber.
- restablecimiento de contraseña en sistemas como o365, otrs.
- supervisión de la seguridad de todos los sistemas, instalación de antivirus y configuraciones del navegador de internet.
- manejo de inventarios (entradas y salidas de equipos)
- reparación de fallas de red y wifi
- mantenimiento de red y seguimiento con ingenieros de nível 2.
- documentación y escalada a supervisor directo para problemas recurrentes y posibles soluciones.
- asignaciones externas como proyectos en las ubicaciones de los clientes y participación proactiva en las actividades de mantenimiento del cliente.
- capacidad para aprender nuevas tecnologías, leyendo documentación técnica o siguiendo a un ingeniero de nível superior.
- la personalidad proactiva se hace cargo de los problemas del cliente y los resuelve lo más rápido posible.
- manejo de tiquetes siguiendo el proceso itil, documentando y apegándose a los sla de los clientes.
- participar en proyectos de sitio para clientes, como mantenimientos, estudios de sitio o incluso soporte directo para el usuario final.
- configuración de equipos o365, antivirus, firewall de windows, cisco jabber y microsoft.
- copia de seguridad de windows y copia de seguridad de o365.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tampico, Tamps
Empleo Tamaulipas
Inicio > Empleo > Service desk agent

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar