Gerente de recursos humanosen empacadora alanís buscamos un(a) gerente de recursos humanos con alto empuje, orden y liderazgo para fortalecer nuestra operación y desarrollar una cultura de compromiso, disciplina y excelencia.principales retos del puesto- mantener la plantilla completa, mejorar el reclutamiento y la retención del trabajador para reducir la rotación.
- mantener expedientes, contratos y documentación laboral en orden.
- actualizar y dar seguimiento al reglamento interno, políticas y procedimientos de rh.
- impulsar una cultura de compromiso, bienestar, exigencia y alto desempeño.
- coordinar con proveedores externos el cumplimiento de stps, protección civil, seguridad y medio ambiente.kpi- % de rotación- número de vacantes activas.
- % de ausentismo- costo de mano de obra por kilo producido.
- % de calidad de contratación- % de cumplimiento de capacitación a personalrequisitos- licenciatura en recursos humanos, psicología, administración o carrera afín.
- mínimo 3 años de experiencia en recursos humanos.
- deseable experiencia en manufactura, alimentos o empresas con operación intensiva de personal.
- alta capacidad de organización, seguimiento y ejecución.
- buen criterio para manejar conflictos laborales.
- firmeza para aplicar disciplina, pero con buen trato humano.ofrecemos- sueldo bruto mensual de $30,000 a $35,000.- prestaciones de ley.
- 30 días de aguinaldo.
- seguro de gastos médicos mayores.
- trabajo presencial en ramos arizpe coahuila.