¡sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda!C&a ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del fashion retail, hemos abierto más de 2,500 tiendas con más de 40,000 colaboradores con presencia en más de 22 países y contigo… llegaremos a mucho más.objetivo de la posicióndefinición del presupuesto de compra de la división a su cargo, planeando las entradas de producto necesarias para lograr las ventas, estrategias de crecimiento y assortment planeados, supervisando además los niveles de inventarios en dc y tiendas, mediante el monitoreo constante de objetivos de venta y sus oportunidades, monto por semana, categoría, margen, precio y rotación.principales responsabilidadesproyección de objetivos de ventas, assortment plan por 4 temporadas, margen inicial y final, precios y rotación, mediante el análisis de históricos y tendencias, en conjunto con las estrategias comerciales de la división responsable, con el fin maximizar los resultados en utilidad.
Realizar y analizar el abierto o cerrado a compra, junto con el equipo de producto, con el fin de determinar en conjunto las acciones a tomar de manera que se asegure la existencia de producto en tienda. Presentar alternativas de aceleradores o descuentos de mercancía en caso de que las ventas semanales por categoría de la división no estén cumpliendo con el target o planear la búsqueda de un adelanto de entrada de producto en caso de que se de lo contrario.
Control presupuestal.
Utilizar, de forma oportuna y adecuada los descuentos mensuales, mitades y finales de temporada en la categoría para asegurar la edad del inventario. Planeación de promociones de descuento.perfil:licenciatura en ingenieria industrial, administración, negocios o similar.
Nivel de inglés intermedio.
Excel nivel avanzado (macros).
Planeación y gestión de presupuestos.
Forecast de venta y medición de su cumplimiento.
Definición de objetivos comerciales y seguimiento.
Alto entendimiento de métricas y reportes comerciales.
Conocimiento de tableau.