Descriptionauxiliar administrativorequisitos:escolaridad: lic. en administración, contabilidad o afín.años de experiencia:1 a 2 años en el área administrativaexperiencia:crédito y cobranzamanejo de efectivofacturaciónelaboración de cierres contableselaborar notas de ventaelaboración de notas de créditoelaboración de nómina y pre-nóminainventarios.funciones y responsabilidades:gestión y recuperación de cartera de clientes (cobranza)llevar el control de bancos y chequeras.manejar la caja chica.dar un correcto seguimiento a las distintas cuentas contables con la finalidad de tener un control de la información de la empresa.realizar el pago de sueldos del personal.suministrar y administrar los artículos de oficina, limpieza y despensa.búsqueda de proveedores para el mantenimiento de instalaciones y equipo de cómputo.realizar los pagos a proveedores de servicio.ofrecemos:prestaciones de ley y superiores como:vales de despensafondo de ahorroseguro de vida22 días de aguinaldooportunidad de desarrollo profesional