Buscamos un especialista en soporte técnico para atender a usuarios finales de ecommerce en méxico y eeuu. En este rol, te enfocarás en proporcionar soluciones innovadoras para resolver incidencias de equipos y mejorar la experiencia del cliente.
descripción del puesto
* proporcionar soporte técnico remoto por diferentes canales, incluyendo chat, teléfono, redes y mensajería.
* atender a usuarios finales sobre dudas de portales ecommerce en plataformas como magento, shopify, wordpress y woocomerce.
* coordinar equipos de trabajo y manejar métricas y estadísticas de servicios sla, ctq.
* tener conocimiento en soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias y plataformas de help desk o soporte técnico.
requisitos del candidato
* experiencia como help desk, technical support, service desk, it business partner, customer support o soporte a aplicaciones.
* inglés avanzado.
* conocimiento en jira, confluence, zendesk, service manager, bmc, service now u otras herramientas similares.
se ofrece:
* horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
* presencial y casa en mérida yucatán.
características del trabajo
* colaboración con equipo interdisciplinario.
* desarrollo de habilidades técnicas y blandas.