Campaña: CCDD BANCO CANALES DIGITALESFunciones:Brindar atención y aclarar dudas a clientes y nuevos prospectos de servicios y productos con los que cuenta Banco Azteca, por medios escritos teniendo interacciones en chat, correo y whatsapp.Beneficios:Beneficios:- Sueldo base mensual $8,654.49- Bono por métrica de $1275- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día- Prestaciones superiores (confiable de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.- Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.Requerimos:Uso y manejo de computadora.Buena ortografía y redacción.Conocimiento y manejo de comandos.Facilidad de palabra6 meses o más de experiencia en contact center (medios digitales)Horario FIJOS:- Lunes a Domingo, con descanso entre semana11:00 - 17:0008:00 - 14:0015:00 - 21:0023:00 - 07:00Zona para laborar:- Colonia Narvarte, Delegación Benito Juarez. Cerca del Metro Nativitas o Eugenia.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato Generalaños de experiencia