INTERMERKEmpresa 100% Mexicana con más de 45 años de experiencia en el giro de Almacenamiento y Distribución, solicita:SERVICIO AL CLIENTERequisitos:ESCOLARIDAD: Lic. Mercadotecnia, Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Logística.
TituladoEXPERENCIA: al menos 3 de experiencia.RESPONSABILIDADES PRINCIPALES DEL PUESTO:Atender cuentas de clientes asignadas.Atender las solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat, etc.).
Seguimiento a Forecast semanal o mensual del cliente ingresos y retiros, de almacenaje, maniobras movimientos de entradas y salidas, maquila etc.Manejo y actualización de expediente de los clientes, Cotizaciones, Contratos de los servicios pactados.Seguimiento y acompañamiento de auditorías de calidad e inventarios del cliente como testigo.Dar seguimiento a los acuerdos financieros de Nota de Crédito, Pago de inventario, créditos, mermas etc.Construcción y presentación de KPI ´S a nuestros clientes.Seguimiento a citas, reuniones, implementaciones de nuevo procesos, renovación de contratos con el incremento de acuerdo a la inflación del año en curso.Altas de nuevos productos de cuentas activas (huella logística).
Seguimiento al VOBO de la pre factura si no se da en tiempo y forma.Seguimiento a quejas internas y externas de manera profesional y cortés mediante los PACS generados de Calidad para mejora del servicio.COMPETENCIAS:NegociaciónResolución de problemasOrientación a resultadosRelaciones PublicasProactivoManejo de Excel, tablas dinámicas, macros, reportes.OFRECEMOSSueldo competitivoPrestaciones de LeyDisponibilidad para viajar
📌 Servicio A Clientes
🏢 Intermerk
📍 Naucalpan de Juárez