Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Electrical & application eng/ equipmenta

Xico, Méx
Fritz Dräxlmaier GmbH & Co. KG
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 17 abril
Descripción

Objetivo de la posición

construcción, mantenimiento y reparación de material operativo / prototipos muy complejos o planificación y coordinación de la construcción, mantenimiento y reparación de material operativo / prototipos.


actividades principales

* planificación y optimización de los procesos de producción.
* control de calidad / plazos / esfuerzo en el área de responsabilidad asignada; desarrollo y puesta en marcha de las medidas correspondientes.
* asesoramiento en la selección de componentes individuales muy complejos para la producción de prototipos (por ejemplo, componentes eléctricos, neumáticos, etc.), teniendo en cuenta las normas de funcionamiento y los requisitos específicos del usuario. asesoramiento sobre la disposición del material de material operativo.
* instrucción y formación de los empleados de producción; coordinación de la formación.
* análisis de errores y fallos en material operativo/prototipos con componentes mecánicos, hidráulicos, neumáticos, componentes eléctricos, en su caso mediante sistemas de diagnóstico.
* análisis y rectificación de puntos débiles y/o cooperación en la elaboración de sugerencias relativas.
* planificación de la puesta en servicio y puesta en servicio de material de servicio/prototipos muy complejos y adaptación de los controles de la máquina; corrección de los programas de procesamiento; implementación de pruebas de funcionamiento.
* planificación de la producción y fabricación manual/mecánica de material/prototipos prototipos muy complejos de acuerdo con los documentos de trabajo prescritos, incluidas las actividades de ajuste necesarias.


requisitos necesarios

educación: bd ingeniería electrónica, mecatrónica o afín.

experiencia: 3 a 5 años en el rol dentro de la industria automotriz. Experiencia en equipos de producción, hidráulica y neumática, directiva de maquinaria y ce.

inglés avanzado.


conocimiento técnico

* electrónica
* planeación eléctrica
* hidráulica y neumática
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Electrical & application eng/ equipmenta

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar