Descripción del trabajo
laboratorio de gestión ambiental solicita: auxiliar de atención al cliente. Objetivo del puesto: atender los requerimientos de clientes nuevos y dar seguimiento a las licitaciones a través de compranet.
funciones
* atender llamadas, correos y whatsapp de clientes nuevos.
* asistir al jefe de ventas y atender el correo general de la empresa.
* generar los datos para licitar en compranet.
* elaborar pedidos (solicitudes de servicio internas) para la programación de los servicios.
requisitos y perfil
* edad: 26 a 45 años.
* tsu o trunco/a en ingeniería ambiental, en alimentos, industrial, química o biología.
* preferentemente conocimiento en ventas para el ramo industrial (b2b).
* disponibilidad de horario.
* conocimiento preferente en portales de compranet y sistemas erp o crm; facilidad de manejo de plataformas web.
* manejo de base de datos; control documental, drive, hojas de cálculo y gestión de correo electrónico.
* gusto por la atención al cliente.
* conocimiento de normas ambientales (preferente).
* habilidades de negociación, manejo de conflictos y trabajo en equipo.
* sentido de urgencia, responsabilidad, dinamismo, orden y buena presentación.
* excelente redacción y expresión verbal; profesional.
requisitos deseables
* experiencia en ventas corporativas/industriales (1 año, deseable).
ofrecemos
* salario base mensual: $7,000.00 mxn.
* pago quincenal y ajuste salarial a los 3 meses.
* prestaciones de ley.
* oportunidad de crecimiento.
* excelente ambiente de trabajo.
detalle del puesto
* tipo de puesto: tiempo completo.
* salario: $7,000.00 al mes.
* horario: turno de 10 horas.
* lugar de trabajo: empleo presencial.
preguntas de postulación: ¿cuáles son tus pretensiones económicas? ¿en qué nivel te encuentras en el manejo de excel?
#j-18808-ljbffr