Desarrolla tu carrera en un entorno de servicio excepcional
buscamos a una persona apasionada y dedicada para atender a nuestros clientes en la noche.
misión del puesto
nuestro trabajador de atención al huésped nocturno será responsable de ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad a cada cliente que llegue al hotel después de las 18:00 horas.
tu responsabilidad principal:
* llevar a cabo los procesos de check-in y check-out de los clientes con éxito, asegurando la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel.
* liderar el turno de noche y conocer los procedimientos operacionales y estándares de servicio correspondientes al área de alojamiento.
* informar a los huéspedes de los servicios que presta el hotel y atender las solicitudes que puedan tener.
* comprobar el correcto registro del pago de las reservas e informar de incidencias sobre las reservas.
* verificar ingresos y egresos del día.
* cotejar estados de cuenta de ingresos de todo el establecimiento.
¿qué te ofrecemos?
te ofrecemos prestaciones de ley, servicio de comedor, uniforme y un bono de puntualidad por tus esfuerzos diarios.
requisitos del puesto:
es obligatorio dominar el inglés para desempeñar este papel exitosamente.