Empresa constructora con más de 50 años de experiência en la ejecución de carreteras, urbanización, aeropistas.
se encuentra en búsqueda de personal para proyecto aeroportuario:
"coordinador de seguridad, higiene y medio ambiente "
*ofrecemos*:
- *prestaciones de ley*:
- póliza de seguro de vida
*requisitos*:
ingeniero titulado industrial, civil, ambiental, o afín.
experiência mínima 5 años ocupando puesto, indispensable en trabajos de obras de construcción de autopistas, caminos y aeropuertos este requisito es indispensable exclusivamente para obra.
*responsabilidades*:
- *coordinar las actividades de la obra para garantizar que el personal sea responsable los principios seguridad e higiene mediante acciones correctivas y preventivas en carreteras y caminos y señalamientos.*:
- desarrollar y mantener apropiados programas que detallen las condiciones generales de los contratos de construcción, las regulaciones locales y regulaciones ambientales, la seguridad y las leyes ambientales y reglamentos locales.
- *elaborar y llevar a cabo los programas de capacitación en materia de seguridad e higiene.*:
- elaborar normas y procedimientos relacionados con la adquisición y dotación de equipos de protección personal.
- *platicas de inicio de obra*:
- control documental de empresa en materia de seguridad ocupacional
- *revisión y control de bitácoras de maquinaria y equipos utilizados en obra*
*lugar de trabajo: aeropuerto internacional de puerto vallarta*
*agradecemos tu interés en considerar a grupo constructor pirámide para continuar con tu trayectoria laboral.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
tipo de jornada:
- diurno
lugar de trabajo: empleo presencial