Empresa constructora con más de 50 años de experiência en la ejecución de carreteras, urbanización, aeropistas.
Se encuentra en búsqueda de personal para proyecto aeroportuario:
Coordinador de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente "
Ofrecemos:
Prestaciones de ley:
Póliza de seguro de vida
Requisitos:
Ingeniero Titulado Industrial, Civil, Ambiental, o Afín.
Experiência mínima 5 años ocupando puesto, indispensable en trabajos de obras de construcción de autopistas, caminos y aeropuertos este requisito es indispensable exclusivamente para obra.
Responsabilidades:
Coordinar las actividades de la obra para garantizar que el personal sea responsable los principios seguridad e higiene mediante acciones correctivas y preventivas en carreteras y caminos y señalamientos.:
Desarrollar y mantener apropiados programas que detallen las condiciones generales de los contratos de construcción, las regulaciones locales y regulaciones ambientales, la seguridad y las leyes ambientales y reglamentos locales.
Elaborar y llevar a cabo los programas de capacitación en materia de seguridad e higiene.:
Elaborar normas y procedimientos relacionados con la adquisición y dotación de equipos de protección personal.
Platicas de inicio de obra:
Control documental de empresa en materia de seguridad ocupacional
Revisión y control de bitácoras de maquinaria y equipos utilizados en obra
Lugar de trabajo: Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta
Agradecemos tu interés en considerar a Grupo Constructor Pirámide para continuar con tu trayectoria laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
Seguro de vida
Tipo de jornada:
Diurno
Lugar de trabajo: Empleo presencial