*byacsa*somos una empresa dedicada en realizar diversos servicios para las mejores aseguradoras de méxico !
!
(gestoría, trámites, servicios, arrastres, valuación, etc) nos enfocamos en satisfacer integralmente las necesidades de soluciones en servicio y operación de nuestros clientes mediante un servicio eficiente, transparente y con los últimos avances tecnológicosbuscamos:*asistente de dirección*- esta posición iniciará con un entrenamiento administrativo y operativo para ir avanzando el dominio y control empresarial y con esto evolucionar dentro de byacsa.asiste en temas administrativos a la dirección._*requisitos*:- disponibilidad de tiempo completo,- escolaridad deseable licenciatura ó carrera trunca.- experiência previa 2 años en funciones administrativas- dominio de excel- es un plus experiência en cadena de suministro, trámites legales.puesto presencial, tiempo completo, en san pedro garza garcía.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con experiência en funciones administrativas?Escolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial