Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de logística

Villa Aldama, Ver
Cartones Microcorrugados Sa De Cv
Publicada el Publicado hace 3 hr horas
Descripción

¿eres un experto en optimización de procesos y buscas un reto donde tu visión estratégica transforme la operación?
en carto micro, líder en el sector de fabricación de cartón corrugado, estamos en búsqueda de un gerente de logística orientado a resultados, con alta capacidad de análisis y liderazgo de equipos de alto desempeño.tu misión será la gestión administrativa y ejecutiva del manejo de material hacia almacén de producto terminado, del almacén de producto terminado y su embarque.entregar al cliente su producto terminado disponible en tiempo y forma al menor costo posible.
buscar la mejora continua para el manejo de material, almacén de producto terminado y su embarque.
tener las ordenes de trabajo oportunamente en el almacén de producto terminado a través de evitar ordenes de trabajo perdidas.
asegurar la trazabilidad en la disposición de material de acuerdo a las declaraciones de la coc.
diseñar, implementar y gestionar logística integral o interplanta la cual incluye almacenes de producción y cedis en múltiples locaciones.actividades principales:
- entregar al cliente el producto terminado en tiempo y forma al menor costo posible.
- buscar la mejora continua en almacén de producto terminado y embarques a través de la gestión administrativa y ejecutiva de estas áreas y del manejo de material.
- tener las ordenes de trabajo oportunamente en el almacén de producto terminado a través de evitar ordenes de trabajo perdidas.
- cadena de custodia (fsc).
- gestión de producto terminado en función a políticas comerciales.
- gestión multiplanta.
- gestión de flota.
- control y optimización.conocimientos requeridos:conocimientos del cartón, combinaciones, calidad en el producto, calibres, programación de la capacidad de carga de los camiones (m3), administración de personal, tipos de unitizado y manipulación de materiales de coc.
conocimientos en administración de proyectos.competencias requeridas:coordinación, comunicación, trabajo en equipo, planeación, autoaprendizaje, pensamiento analítico, análisis de datos, visión estratégica.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experienciaidiomas: inglésedad: entre 30 y 59 añosconocimientos: microsoft officepalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, logistics, logistica

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Villa Aldama, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Gerente de logística

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar