*i.
* *objetivo del puesto*: ser el primer contacto de los clientes y empleados de la empresa.
su función principal es darles la bienvenida a los visitantes e indicarles a dónde se deben dirigir.
*educación*: pasante o egresado de lic. en administración de empresas o carrera afín.
*experiência*: - mínima de 6 meses en labores administrativas.
- laboral comprobada como recepcionista, o puesto similar.
- microsoft office.
- práctica con equipos de oficina (por ejemplo, computadoras e impresoras, control de cámaras de seguridad) - sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
*habilidades*: - trabajar bajo presión - organización de personal.
- trabajar en equipo.
- alto grado de discreción en el tratamiento de información confidencial - disponibilidad de horario.
- sobresaliente manejo del estrés.
- organizado y buen manejo de tiempo efectivo.
- excelentes habilidades organizativas - multitareas y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas.
- actitud de servicio al cliente.
- contar con buena presentación tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: in person
#j-*-ljbffr