 
        
        Somos **Euromundo** la Tour Operadora más grande de México. Contamos con la mayor cantidad de espacios aéreos y destinos turísticos nacionales e internacionales. 
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como**:SUPERVISOR CALL CENTER** 
**OFRECEMOS**: 
- Sueldo base 
- Prestaciones de Ley 
- Vales de despensa 
- Bono de puntualidad 
- Destacado ambiente de trabajo 
- Vacante vía nómina (contratación directa con la empresa) 
- Descuentos en Viajes 
- Estabilidad Laboral 
**Requisitos**: 
- Licenciatura en turismo y/o afin 
- Experiência mínima de 2 años en Supervisión de call center 
- Conocimiento del sector turístico 
- Nível intermedio de Excel 
- Experiência como líder de equipo 
**ACTIVIDADES**: 
- Asegurar que las llamadas que reciben son atendidas en tiempo determinado y que a su vez los clientes reciben la atención e información que solicitan. 
- Intervenir en la resolución de problemas y el control y supervisión de personal de call center, así como del cumplimiento de objetivos y funciones. 
- Evaluar al personal y proporcionarles retroalimentación para maximizar su rendimiento. 
- Medir el rendimiento con métricas de las llamadas. 
- Garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc. 
Al ser parte de nuestro equipo, **TU PASIÓN ES NUESTRO MEJOR VIAJE.** 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes 
Prestaciones: 
- Vales de despensa 
Tipos de compensaciones: 
- Bono de puntualidad 
Pregunta(s) de postulación: 
- ¿Cuenta con experiência en el sector turístico? 
- ¿Cuál es el mayor número de personas que ha tenido a su cargo? 
- ¿Cuenta con experiência en atención al cliente? 
Lugar de trabajo: Empleo presencial