Farmacias Similares: Solicita
Ejecutivo (a) telefónico (a)
Requisitos:
Escolaridad: Estudios mínimos de bachillerato
Experiência: Mínima de 1 año en call center desempeñado puestos de atención a clientes deseable con llamadas de entrada.
Preferentemente con conocimientos en métricas de call center
Velocidad de captura
Buena redacción.
Funciones: Atención a clientes para llamadas de entrada dando información sobre ubicaciones de Farmacias Similares, Análisis clínicos del Dr. Simi, así como los costos de los servicios y medicamentos. Redacción de quejas y sugerencias de clientes y pacientes.
La atención a clientes puede darse vía telefónica, correo, chat o redes sociales
Documenta las interacciones con los clientes para el posterior seguimiento de los casos que lo requieran
Identifica necesidades.
Horario: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:30 p.m. sábados y domingos, se maneja rol de turno matutino y vespertino así como el día de descanso. Al final de mes y dependiendo una evaluación de resultados, tiene libertad de escoger el día de descanso y horario de trabajo durante el fin de semana.
Ofrecemos: atractivo sueldo base + prestaciones de ley y superiores